Buscar

Teléfono atención: 977 445 355

Passeig de Joan Moreira, 10, 43500 Tortosa, Tarragona

Comparar productos

No tiene artículos para comparar.

Nombre
Configurar sentido descendente

15 por página

5 Artículo(s)

  1. VOLGRASSS QUITAGRASA PISTOLA 1L

    DESENGRASANTE general a base de la mezcla de potentes tensioactivos, ideal para toda clase de manchas de grasa en cocinas, fuegos eléctricos y de gas, vitrocerámicas, parrillas, encimeras, persianas, puertas, azulejos, muebles de cocina, elementos mecánicos, sartenes, cacerolas, bicicletas, motores, llantas de automóvil, piezas con grasa o aceites, incluso ropas, cuellos y puños, ropas de trabajo, prendas y zapatillas deportivas, manchas de bolígrafo reciente, etc.

    Saber más
  2. VOLMATIC DETERGENTE MARSELLA 2L CONCENTRADO

    Detergente líquido que combina una eficacia impecable en el lavado con un máximo respeto de los tejidos, aportando frescor y suavidad a los tejidos. La calidad de la formulación es única en el mercado, lo que se puede comprobar por su alta viscosidad, no igualada por ningún otro producto en el mercado. De fácil aplicación, es ideal para el lavado a mano y a máquina. Si formulación especial le permite combinarse con el VOLVONE para dotarle de una mayor fuerza de lavado, una mayor fuerza de eliminación de olores y dotar de un efecto desapelmazante.

    Saber más
  3. VOLTARIM LIMPIADOR TARIMAS 1L

    El nuevo TARIMAS VOLTARIM con vinagre manzana es un producto especial creado para la limpieza de tarimas flotantes, parket, sillas, mesas y todo tipo de maderas tratadas u otras superficies que simulan la madera. La formulación del producto a base de tensioactivos y un desengrasante totalmente natural como es el vinagre, hace de este producto que los suelos y también cualquier superficie queden limpios de toda clase de suciedad dando al ambiente un agradable perfume de manzana incluso sus cristales, ideal para dejar las superficies del hogar con un brillo natural, también suelos de gres, terrazos, mesas de formica, cristales, azulejos, marmol, aluminio, acero inoxidable, etc.

    Saber más
  4. VOLVONE FORMATO LAVADORAS 1500ML

    Por su formato es especialmente recomendado para ROPA DE COLOR Y DELICADA, tanto a mano como a LAVADORA. Su composición le confiere un poder desapelmazante (deja las prendas esponjosas) y poder antiolor . Su uso es también recomendado para uso general y los propios de alfombras, moquetas, tresillos y sofás, skay, etc.,combinando toda la fuerza del amoniaco, unido al tensioactivo y junto a un agradable perfume floral, que lo hacen ideal además para emplearlo en otros usos tales como: - TEJIDOS VARIOS DELICADOS: Mantas y lanas. tergal, sedas. - CRISTALES y espejos - COCINAS: Paredes y suelos tipo baldosas, terrazos, mármol, pavimentos, suelos duros en general. - BAÑOS: Paredes y suelos. Bañeras e inodoros. - JOYAS y metales, vasijas de cobre y bronce. - COCHE: tapicería, encimeras y resto de superfi cies. - ORDENADORES Y PERIFÉRICOS, JUGUETES. - OTROS: peines, cepillos, frigoríficos, superficies pintadas, y manchas rebeldes, en general. 

    Saber más
  5. VOLVONE LIGHT 750ML

    VOLVONE LIGHT PARA USO GENERAL, y especialmente recomendado para ALFOMBRAS, MOQUETAS, TRESILLOS, SKAY, etc..., toda la fuerza del amoníaco unido al tensioactivo, lo hacen ideal además para otros usos. - Mantas y lanas. - Colada de ropas de color. - Cocinas, cristales y espejos. - Baldosas, terrazos, pavimentos, suelos duros, y en general cualquier tipo de suelo. - Limpieza de joyas, metales, vasijas de cobre y bronce, tapicerías de coches, peines, cepillos, tergal, sedas, frigoríficos, superficies pintadas, mármol, manchas rebeldes, aseos, etc

    Saber más
Nombre
Configurar sentido descendente

15 por página

5 Artículo(s)